Pastrana: Para que Ledezma escapara, tuvo que recibir ayuda de la GNB

Antonio Ledezma da nuevos detalles de su fuga y dice que Maduro está

Antonio Ledezma da nuevos detalles de su fuga y dice que Maduro está "más débil que nunca"

Tres funcionarios de la Alcaldía Metropolitana de Caracas fueron detenidos, después de que el viernes se fugara del Venezuela el alcalde, el opositor Antonio Ledezma, quien se encontraba con arresto domiciliario. Cerrada la bolsa y también... la boca de los "bolsas".

Los negociadores que representen a la oposición venezolana deben ser confiables y su mandato debe ser limitado. A estas alturas, de poco vale o servirá saber nadar en aguas abiertas.

Soy Venezuela nació el domingo 17 de septiembre, cuando a través de la red social Twitter varios dirigentes, activistas y reconocidas personalidades publicaron en sus cuentas una etiqueta haciendo referencia a la naciente alianza. El default es irreversible. Sin embrago, para él, sí habría consecuencias directas para los países de la región y para Colombia.

Asimismo, el líder opositor venezolano aseguró que no ha huido a un "exilio dorado" sino que se ha liberado de su persecución para recorrer el mundo con el fin de denunciar la "terrible tiranía" de Nicolás Maduro. Para ello es indispensable que la oposición, a pesar de que -precisamente porque tiene naturaleza democrática- presente una natural diferencia de puntos de vista, no pierda de vista el objetivo común del retorno de Venezuela a un sistema de libertades y garantías democráticas. Lo hizo preso y lo llevó a la cárcel, luego lo inhabilitó, igual que a su mujer ahora, todo lo cual, empero, no lo amilanó ni le mermó su voluntad y liderazgo regional.

Oblitas indicó que esta feria electoral se realiza para que los votantes puedan "familiarizarse con la boleta electoral" lo que les permitirá "hacer la ubicación de su candidato de preferencia". Así que no escampe. A confesión de parte.

Por otro lado, esta medida, dijo Restrepo, tendría un gran impacto político sobre la democracia, porque al frenarse el pago del Gobierno a la deuda externa, estos recursos pueden ser utilizados por el régimen en lo que quiera. No le vale el pedigrí. "En breve conversaré con Mauricio Macri", fue lo que dijo Ledezma en aquella entrevista. El apoyo que habría recibido del alto mando fue la clave para atravesar el país de punta a punta, sin que nadie perturbara su acción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.